Diálogo Nº 32485

Diálogo iniciado en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Retrato de Esteban Simone
0
Nov. 2012

Una de las novedades aportadas por el diseño relativamente moderno es la versatilidad del signo construido para desenvolverse en diferentes momentos. En este caso me parece desarcetado, dado que en las aplicaciones mostradas ninguna convive realmente con la figura y es perfectiblemente reemplazable por casi cualquier figura no compleja (Sin contar la ausencia de criterio para la convivencia con esa marca). Ademas la presentacion del video es pesima, una de los aspectos que todo diseñador o estudio debe comprender son sus limites, si este es un estudio de branding deberia haber tercerizado eso.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio