
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?
Una de las novedades aportadas por el diseño relativamente moderno es la versatilidad del signo construido para desenvolverse en diferentes momentos. En este caso me parece desarcetado, dado que en las aplicaciones mostradas ninguna convive realmente con la figura y es perfectiblemente reemplazable por casi cualquier figura no compleja (Sin contar la ausencia de criterio para la convivencia con esa marca). Ademas la presentacion del video es pesima, una de los aspectos que todo diseñador o estudio debe comprender son sus limites, si este es un estudio de branding deberia haber tercerizado eso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre