Diálogo Nº 32353

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Aura María Moreno Sierra
0
Nov. 2012

No se en que universidad estudió, pero lo que si sé es que es muy arriesgado generalizar, Es verdad que el ambiénte laboral es muy diferente a lo que uno se imagina cuando se está en clase, pero en mi parecer eso hace parte de la vida, pasa en todas las profesiones y todo depende de cómo lo quiera ver, un buen diseñador siempre está aprendiendo, y si para usted pesa más el software que el proceso de pensamiento, pues no merece tener esa licenciatura.

Por cierto, a mi sí que me enseñaron a finalizar archivos, tuve clases de fotografía y todo lo demás que usted reclama. ¡Cuidado con lo que dice!

2
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2012

Para mi pesa más que este preparado el diseñador con todos sus conocimientos teóricos mas el manejo de software mas los conocimientos de mercado, publicidad y branding. Gracias por tu comentario Aura

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio