Diálogo Nº 32283

Diálogo iniciado en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Retrato de Francisco Yantorno
33
Nov. 2012

Sería muchísimo más interesante saber qué tienen en Wolf Ollins para decir acerca lo que propusieron como solución a la problemática con la que se encontraron. Sería incluso más interesante leer una postura concreta y no solo preguntas capciosas que cuestionan la nueva imagen de este diario. No fundamenta y propone a los demás hacer una predicción del futuro de la marca sin información. Si pretendemos que nuestra profesión sea tomada en serio no se deberían proponer discusiones sobre temas y profesionales de semejante trayectoria y calidad con la liviandad que propone una charla de café.

2
Retrato de Arturo Elenes
10
Nov. 2012

Sin saber las motivaciones de Neville Brody con ver y usar sus tipografías tengo una idea y opinión muy clara de su trabajo... Ahora bien, ¿Ese análisis se vuelve más fascinante al leer sus entrevistas y ver alguna de sus conferencias? Claro! y aún así, eso no invalida el ejercicio del debate y el análisis.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo No es un logo, ¡es un escudo!
No es un logo, ¡es un escudo! El nuevo escudo de la Ciudad de Buenos Aires motiva una reflexión respecto a los diseñadores y el respeto por el patrimonio cultural e histórico.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre