
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración, Branding. Fernando se sumó a FOROALFA en 2012.
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Francisco Yantorno en el artículo
USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?
Es claro que la nueva identidad apunta a una visualidad para medios digitales. Esta migración paulatina está marcando la inexorable desaparición del periódico en papel.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril