Manuel Ressia

Manuel Ressia

Profesional

Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Trabaja en: www.obermedia.com.ar

Se unió a FOROALFA: 2009


Seguidores:
0
Votos:
7
Opiniones:
11

Actividad reciente de Manuel Ressia

Manuel Ressia
0

Jun. 2019 Mi opinión en el artículo Crítica al rediseño de BBVACrítica al rediseño de BBVA

Coincido con todas las opiniones del

Video. Por otro lado veo un problema morfológico.

Si vas a subir la "A" subila de

Verdad y no " un poquito" por que se termina percibiendo como un error.

Manuel Ressia
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Manuel Ressia
0

Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletasLas carreras de diseño gráfico son obsoletas

Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que por alguna razón en las Universidades tienen a hacernos creer de que somos mas importantes de lo que realmente somos. Y la verdad es que tenemos muchas falencias en cuánto al mercado real, al manejo de la comunicación, al conocimiento de la sociología.....etc, etc.... Nos creímos la historia del la guerrilla gráfica, de la independencia, de que las agencias son el mal, de que no nos interesa el dinero.....eso funciona cuando tenemos 20 pero después....... Conozco agencias boutique acá en buenos aires que trabajan un nivel de diseño superlativo. Saludos

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre