Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Francisco Yantorno es diseñador gráfico, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Grupo Yantorno. Ejerce la docencia en Universidad de Buenos Aires. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Francisco está en FOROALFA desde 2005.
Diseñador Gráfico recibido en la Universidad de Buenos Aires
Experiencia laboral
Diseñador Gráfico para Lifetime Latam y Brasil
Diseñador GráficoparaBiography Channel Latam
Project Manager para A&E Latam
Ad-Sales Graphics Manager en Grupo Yantorno
Graphic & Web Designer para A&E Latam
Graphic & Web Designer en Grupo Yantorno
Free Lance desde 2006 (diseño web, gráfico y fotografía) para diversas empresas e instituciones como CAFIRA / Croma / Siri Productos /AADESA / Fernet Branca / Software Factory / etc
Experiencia Académica
Ayudante en Diseño 3 Cátedra Yantorno en Universidad de Buenos Aires desde 2009.
Docente en Diseño 3 Cátedra Yantorno en Universidad de Buenos Aires desde 2011.
Jun. 2018 Me gusta la opinión de Nicolás Duarte en el artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Jun. 2018 Me gusta la opinión de Luis Fernando Rodriguez Revilla en el artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Mar. 2018 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano
Mar. 2018 Me gusta el artículo:
Mar. 2018 Publicó el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
Lapidario. Coincido 100%.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre