A Graphic Designer, professional, professor, with 17 years of experience. Working at Grupo Yantorno. Teaching at Universidad de Buenos Aires.
Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology
Diseñador Gráfico recibido en la Universidad de Buenos Aires
Experiencia laboral
Diseñador Gráfico para Lifetime Latam y Brasil
Diseñador GráficoparaBiography Channel Latam
Project Manager para A&E Latam
Ad-Sales Graphics Manager en Grupo Yantorno
Graphic & Web Designer para A&E Latam
Graphic & Web Designer en Grupo Yantorno
Free Lance desde 2006 (diseño web, gráfico y fotografía) para diversas empresas e instituciones como CAFIRA / Croma / Siri Productos /AADESA / Fernet Branca / Software Factory / etc
Experiencia Académica
Ayudante en Diseño 3 Cátedra Yantorno en Universidad de Buenos Aires desde 2009.
Docente en Diseño 3 Cátedra Yantorno en Universidad de Buenos Aires desde 2011.
Jun 2018 I like the comment of Nicolás Duarte in the article
Reconstrucción de un emblema olvidado
Jun 2018 I like the comment of Luis Fernando Rodriguez Revilla in the article
Reconstrucción de un emblema olvidado
Mar 2018 I like the reply of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the dialog started by Jorge Montaña en el artículo
Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano
Mar 2018 I like the article:
Mar 2018 Published the article:
Jul 2013 Started following:
Apr 2013 I like the article:
Apr 2013 My opinion in the article La calidad existe y es irrenunciable
Nov 2012 I like the article:
Nov 2012 I like the article:
Nov 2012 I like the article:
Nov 2012 My opinion in the article USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?
Sería muchísimo más interesante saber qué tienen en Wolf Ollins para decir acerca lo que propusieron como solución a la problemática con la que se encontraron. Sería incluso más interesante leer una postura concreta y no solo preguntas capciosas que cuestionan la nueva imagen de este diario. No fundamenta y propone a los demás hacer una predicción del futuro de la marca sin información. Si pretendemos que nuestra profesión sea tomada en serio no se deberían proponer discusiones sobre temas y profesionales de semejante trayectoria y calidad con la liviandad que propone una charla de café.
Sep 2012 I like the article:
Sep 2012 My opinion in the article Avis: ¿mejor o peor?
Jun 2012 I like the article:
Jun 2012 My reply on the dialogue started by Marcelo Venturotti in the article
¿El fin de I Love New York?
Jun 2012 My opinion in the article ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Sería una mentira y, coincidiendo con varios comentarios, un acto de demagogia. La «nueva» YPF no deja de tener capitales privados, incluso de REPSOL y no tiene la función estratégica de crecimiento y desarrollo energético que tenía la YPF original.
Yo tomaría como ejemplo Petrobras porque reune caracteristicas muy similares a la YPF actual y creo que el 2do logo de YPF iba en esa dirección.
Por otro lado la ultima «actualización» que incorpora la bandera a la izquierda creo que no merece el menor análisis.
May 2012 I like the comment of Silverio Contreras in the article
No es un logo, ¡es un escudo!
May 2012 Published the article:
Apr 2012 My opinion in the article Una ventana en perspectiva
Recomiendo a todos leer la biografía de Steve Jobs nada mejor que tener uno de los casos más trascendentes de comunicación de los últimos 20 años que tener la historia completa contada incluso desde diferentes perspectivas.