Diálogo Nº 32206

Diálogo iniciado en el artículo No es un asunto de gustos, sino de bases

Retrato de David Serrano Castillo
0
David Serrano Castillo
Nov. 2012

Comparto plenamente tu opinión, Cristina Lora.

Durante nuestro aprendizaje como diseñadores, ilustradores, etc. los profesores, que son además profesionales en su campo, nos indican las pautas, las normas y bases desde las que partir para realizar nuestro trabajo, corrigiéndonos los errores y conduciéndonos por el camino correcto.

Después, el tiempo de demuestra cómo estas normas y reglas son ingnoradas por auténticos «profesionales», con total impunidad y recompensados por ello.

Injusticias de la vida.

0
Retrato de Juan Olivos
7
Nov. 2012

David, pero las bases nos deben servir para innovar. No creo que en diseño y profesiones similares haya caminos correctos, más bien tendencias, exploración y gustos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio