Diálogo Nº 32022

Diálogo iniciado en el artículo El negocio de las percepciones

Retrato de Hellen H. Castro
2
Hellen H. Castro
Nov. 2012

Considero que el diseño va mucho más haya de ser una composición de color, forma o textura, puede y debe insertarse en su tiempo, en la percepción particular del creador y claro de quienes lo perciben y, en tercer lugar, en aquello que está de moda. Por muy sencillo que sea el producto al que se le está dando imagen hay que hacer conciencia en que dicha imagen formará parte de la historia y hablará del producto de manera permanente no sólo en el consumidor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio