Diálogo Nº 32020

Diálogo iniciado en el artículo El negocio de las percepciones

Retrato de Carolina Trisca
0
Carolina Trisca
Nov. 2012

Al caer en cuenta del potencial que tiene la investigación en el área de la percepción del cliente, me hace recordar lo indispensable que es conocer al consumidor como un principio básico a la hora de generar cualquier producto.

Conocer el contexto social, los gustos, las necesidades, los patrones de pensamiento, las modas que los impactan, los productos que consumen, nos hace partir de una base mucho más clara y sólida que permitirá diseñar mensajes efectivos en un ambiente controlado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio