Diálogo Nº 31531

Diálogo iniciado en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas

Retrato de Cincinatto Natto
1
Oct. 2012

Ah disculpa mis Horrores Ortograficos, por cierto las Marcas no se fian mucho de la grafologia, si no mas bien de la Estrellologia jajaja es un juego, para decir que si vendes unos zapatos muy bueno y nadie los compra es por que quizás no usas las palabras adecuadas o la imagen que venda, es decir Nike, Adidas, Reebook, Puma, todas usan estrellas, quizás el producto sea malo pero Venden... Imagen, eso vende mas que mi firmas o una logo, primero posicionate, luego vendes el Logo... Repito buen articulo, espera uno de logos y ventas, logos y Publicidad

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio