Diálogo Nº 31523

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de De Maio Javier
1
De Maio Javier
Oct. 2012

Bien el sistema, pero el punto flojo (y el más difícil por supuesto) es el que identifica a Colombia. Necesita de un replanteo morfológico que lo acerque a una abstracción mucho más efectiva.

1
Retrato de Frank Trujillo
0
Oct. 2012

Coincido con ud. y con otros foristas..habiendo tanto elemento iconico se desperdició. creo que incluso un collage muy depurado con los sub-logos que componen el resto de la propuesta (por ejemplo; diversidad-anfibios etc) hubiera funcionado mejor

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio