
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador Industrial
Trabaja en: Diseñador Freelance
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador novel, dibujante, artesano de juguetes y lámparas diseñador amateur de autos. Creativo, voluntarioso 99% inexperiencia formal. Busco rumbo en el complicado mundo del diseño industrial y areas comunicativas afines.Veré que puedo aprender en esta cantera de gente experta
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2017 Me gusta la respuesta de Amparo Zúñiga en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Jul. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Freddy Oyuela en el artículo
El viejo diseño italiano
Ok esta claro que no estamos en Italia ni Europa. Lo que comenta es cierto, pero precisamente esa focalizacion tan ferozmente utilitarista y monetarista (a favor de las economia de las empresas mas que a favor de los usuarios finales en cuanto a calidad estetica) ha sido una de las grandes decepciones en la practica profesional en este pais, de ahi que las maquilas estén a la orden del dia y de que sea mas apreciado el trabajo de otros profesionales como los ingenieros, cuando debería tratarse no de ponerse al par con ellos sino complementarse con los diseñadores.
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo De frente, al lado y hasta en contra del diseño social
Estoy de acuerdo con Jaime...el asunto es que esta concienciación tomará un tiempo largo, pero, dado en la larga historia de la humanidad las decisiones de poder de las toman las esferas economicas y productivas con un alto sentido de egoismo, no puedo ser muy optimsta al dia de hoy..se requeriria una especie de revolucion espritual menos materialista ..hoy por hoy hablar de lucro justo solo levantaria sonrisas contra soñadores
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre