Diálogo Nº 31500

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Ne Gerón
3
Oct. 2012

tal vez sea la maldición de la Globalización la que ha producido en efecto una pérdida de identidad geográfica, nacional, cultural... creo sin embargo con lo poco que he visto en estos días de plagio de logos (Huatabampo,México a Rio,Brasil) éste de Colombia no me parece que sea el caso. Sí de acuerdo en que en lo particular no me refleja lo que es Colombia, tal vez por que tenemos más en mente lo malo del país que lo bueno, pero hay que entender el esfuerzo de cambiar la perspectiva que tenemos de Colombia. Los colores debemos buscar mas significados... en América latina significan lo mismo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio