Diálogo Nº 31371

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Juan David Valencia Beltrán
0
Juan David Valencia Beltrán
Sept. 2012

Es muy fácil, una marca país debe unificarnos como nación , así que lo obvio fue haber contado con el apoyo de la marca antes de haberla lanzado, no lanzarla y esperar a la apoyemos, con tanta creatividad en el país me hubiese parecido mejor hacer un concurso a nivel nacional para la creación del mismo y que un jurado selecto con un voto de opinión del publico lo hubiese elegido.

0
Retrato de Frank Trujillo
0
Oct. 2012

buena propuesta...o al menos un concurso entre las mejores agencias de diseño del país pero abierto a la observacion publica

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio