Diálogo Nº 31025

Diálogo iniciado en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Hellen H. Castro
2
Hellen H. Castro
Sept. 2012

La empresa es grande, y reconocida en muchos países, por lo que a pesar del cambio aparentemente insignificante y pequeño, cobra relevancia al pararse en el contexto global. Es evidente que ya está causando sorpresa y polémica, considero que ahí radica la importancia del rediseño. Por otro lado considero que el uso de la tipografía sin bastardilla transmite estabilidad, me parece que es eso lo que la empresa quiere transmitir.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio