Diálogo Nº 30595

Diálogo iniciado en el artículo 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web

Retrato de Elio Bocanegra
0
Ago. 2012

De acuerdo con el artículo, aunque la realidad es que luego no es posible llevar acabo todos los consejos por las distintas circunstancias de cada proyecto, pero es muy bueno que los tengamos presentes y que los apliquemos cada que podamos.

1
Retrato de Henry Ramirez Devany
40
Ago. 2012

Haz tocado un punto importante Elio, pues cotidianamente surgen proyectos tan acelerados, mal estructurados, con clientes difíciles, etc. en los que resulta casi imposible implementar una metodología de trabajo optima, sin embargo el reto es no dejar que esos proyectos difíciles nos quiten el ímpetu de ser mejores diseñadores cada día. Saludos Elio.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio