Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
San Salvador El Salvador
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño y Desarrollo web
Trabaja en: Arkad Studio
Se unió a FOROALFA: 2009
Mis inicios laborales fueron en actividades de investigación de mercados y planificación de proyectos. Es en el 2003 que me dedico profesionalmente al diseño y desarrollo web, ganando mis primeras experiencias en la creación y mantenimiento de sitios institucionales y de entretenimiento infantil, es a partir del 2005 que adquiero la madurez profesional para el desarrollo de proyectos web de gran envergadura como la creación de portales financieros, tiendas online, diseño grafico de mega sitios y manejo de cuentas de e-marketing.
pendiente de actualizar
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Algunas recomendaciones para los que se inician, que me hubieran ahorrado horas de trabajo y me hubiesen ayudado a relacionarme mejor con mis clientes.
Una serie de consejos y comentarios para enfrentar una situación clásica e inevitable en la profesión: el cliente interviene en su proyecto.
Recomendaciones para sortear los contratiempos de la vida profesional.
Dic 2012 Me gusta la opinión de
Jesús Santo en el artículo
7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web
Sept 2012 Me gusta la opinión de
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
¿Qué comunica mi diseño?
Sept 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Marcelo Venturotti en el artículo
7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web
Especializarse o diversificarse son decisiones profesionales que cada diseñador web debe tomar según sea sus objetivos, en lo personal concuerdo contigo en especializarnos y actualizarnos en las 2 o 3 cosas que manejamos mejor y como bien dices concentrarnos en ellas. Saludos Marcelo.








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero