Diálogo Nº 30487

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?

Retrato de Jonathan Leon
1
Ago. 2012

En mi concepto tanto diseñadores como publicistas tienen como objetivo comunicar pero ya que pueden llegar a existir ciertos parámetros que puedan llegar a limitar la información que se tenga que dar a conocer. Lastimosamente y en muchas ocasiones aquí es de donde se escudan en los diseñadores para así sacar poder sacar beneficios propios muchas veces para engañar o afectar a cierto tipo de personas que miran una campaña atractiva y así dejarse llevar por estas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus, autor Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo) Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio