Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Juan Pasto
Estado
Colombia
Jonathan Leon es , estudiante. Reside en San Juan Pasto (Estado), Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Jonathan está en FOROALFA desde 2012.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo
Me parece en lo personal un tema interesante ya que la mayoría de personas no ven mas aya y terminan por creer que cierto tipo elementos después de ser utilizados no tienen otra finalidad y termina siendo un grabe problema ambiental, excelente estrategia de «Green Design» al buscar otras alternativas de marketing que ademas de tener una muy buena acogida, sean amigables para el planeta al igual como maneja su marca ecopetrol que no utiliza en vano o como fachada la palabra «eco» si no que cumple una muy buena labor ambiental; cave resaltar que no todas las empresas tienen esta misma finalidad.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
En mi concepto tanto diseñadores como publicistas tienen como objetivo comunicar pero ya que pueden llegar a existir ciertos parámetros que puedan llegar a limitar la información que se tenga que dar a conocer. Lastimosamente y en muchas ocasiones aquí es de donde se escudan en los diseñadores para así sacar poder sacar beneficios propios muchas veces para engañar o afectar a cierto tipo de personas que miran una campaña atractiva y así dejarse llevar por estas.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño
desde mi punto de vista todo merece un cambio, en el caso de los diseñadores lograr crear una imagen, logo, marca, que sea acorde a una necesidad en especifico pero saliendoce de cualquier parámetro de lo cotidiano, pero siempre teniendo en cuenta sus inicios que conllevan a la creación y posterior origen de estos.
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serif
Cuesta mucho pensar que esa campaña la pueda haber realizado un diseñador y si es asi como pudo pasar en alto, algo que en el diseño es tan fundamental como un estudio semiotico previo, viendolo desde un punto de vista logico, lo unico que se me hace medianamente interezante es como esta campaña dada su incoherencia juega con la curiosidad de las personas ya que se torna confuso al obtener el termino(SAN) obviamente para mi resulto bajo cualquier punto de vista muy comico. pero para siertas personas puede ser algo perturbador al utilizar la santidad como salida para solucionar un problema.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre