Jonathan Leon

Jonathan Leon

San Juan Pasto
Estado
Colombia

Jonathan Leon es , estudiante. Reside en San Juan Pasto (Estado), Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Jonathan está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
7

Actividad reciente de Jonathan Leon

Jonathan Leon
1

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Jonathan Leon
1

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumoLa eco-imagen como estrategia para el consumo

Me parece en lo personal un tema interesante ya que la mayoría de personas no ven mas aya y terminan por creer que cierto tipo elementos después de ser utilizados no tienen otra finalidad y termina siendo un grabe problema ambiental, excelente estrategia de «Green Design» al buscar otras alternativas de marketing que ademas de tener una muy buena acogida, sean amigables para el planeta al igual como maneja su marca ecopetrol que no utiliza en vano o como fachada la palabra «eco» si no que cumple una muy buena labor ambiental; cave resaltar que no todas las empresas tienen esta misma finalidad.

Jonathan Leon
1

En mi concepto tanto diseñadores como publicistas tienen como objetivo comunicar pero ya que pueden llegar a existir ciertos parámetros que puedan llegar a limitar la información que se tenga que dar a conocer. Lastimosamente y en muchas ocasiones aquí es de donde se escudan en los diseñadores para así sacar poder sacar beneficios propios muchas veces para engañar o afectar a cierto tipo de personas que miran una campaña atractiva y así dejarse llevar por estas.

Jonathan Leon
1

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Jonathan Leon
1

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Jonathan Leon
1

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseñoContra la resistencia a los cambios en diseño

desde mi punto de vista todo merece un cambio, en el caso de los diseñadores lograr crear una imagen, logo, marca, que sea acorde a una necesidad en especifico pero saliendoce de cualquier parámetro de lo cotidiano, pero siempre teniendo en cuenta sus inicios que conllevan a la creación y posterior origen de estos.

Jonathan Leon
1

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serifSANdeces en SANs serif

Cuesta mucho pensar que esa campaña la pueda haber realizado un diseñador y si es asi como pudo pasar en alto, algo que en el diseño es tan fundamental como un estudio semiotico previo, viendolo desde un punto de vista logico, lo unico que se me hace medianamente interezante es como esta campaña dada su incoherencia juega con la curiosidad de las personas ya que se torna confuso al obtener el termino(SAN) obviamente para mi resulto bajo cualquier punto de vista muy comico. pero para siertas personas puede ser algo perturbador al utilizar la santidad como salida para solucionar un problema.

Jonathan Leon
1

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Jonathan Leon

Retrato de Sebastián Obreque
Sebastián Obreque Ago. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio