Diálogo Nº 30477

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?

Retrato de Jesika Herrera
1
Ago. 2012

En la actualidad, la competitividad a lo largo de todas las profesiones es muy notoria y por ello como profesionales del diseño habrán muchas ocasiones en que nuestra ética social choque contra nuestros clientes en su publicidad y anuncios. Por lo tanto debemos tratar, en lo posible, de que la publicidad que ofrezcamos y la información que brindemos sea lo mas objetiva posible, pero muchas veces tendremos que aceptar las condiciones que nuestros clientes nos impongan y verlas como una oportunidad que si no la realizamos nosotros habrán otros que si lo hagan.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio