Diálogo Nº 30446

Diálogo iniciado en el artículo Ecomaquetas

Retrato de Saraith Bohorquez
0
Ago. 2012

no es extraño pensar que la labor del diseñador, sobretodo la infundada en nosotros por la Jorge Tadeo lozano, sea la de re usar y reutilizar la mayor cantidad de material posible, sin embargo es en ésta en donde se presentan los mayores indices de desperdicio de material, cosa que NO empieza en los estudiantes, esta problemática se presenta desde las oficinas de las altas directivas, con el desperdicio de papel hasta los talleres de diseño, en donde se ven retazos de madera en muy buen estado dentro de las canecas de basura. ojala artículos como este no se quedaran solo en este foro.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio