Diálogo Nº 3040

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?

Retrato de Fabiola Amestica
0
Fabiola Amestica
Feb. 2010

Buenos días!

Les cuento que el procedimiento que mas o menos sigo es el siguiente

*Reunión inicial.

Charla para la comprensión de lo que el cliente necesita

Definición de tipo de impresión, formato, tintas, terminación

*Idea.

Realización de bocetos iniciales en el tamaño real de la pieza gráfica: distribución de espacios.

Elección de elementos. Colores, formas, imágenes, todo acorde a lo que se quiere comunicar y al destinatario de la pieza gráfica

Armado. Uso de software necesario, edición de imágenes y vectorial, para su armado, modificaciones

Revisión. Impresión de muestra para ver los ta

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio