Diálogo Nº 30183

Diálogo iniciado en el artículo Con el portafolio no alcanza

Retrato de Demian Domenech
1
Ago. 2012

A decir verdad no vivo en un Pueblo, Pero en la ciudad en que habito nos conocemos todos, aquí la teoría de los 6 grados es LEY. El boca en boca es la forma más efectiva que el Marketing encuentra en Bahía Blanca, si hay publicidades, si hay carteles, pero uno siempre recurre a la persona recomendada por otra o a la persona de confianza. Entiendo que en una ciudad mucho más grande uno deba recurrir a otros artilugios marketineros, por lo cuál es importante, al menos, estar bien preparado. Coincido totalmente con vuestra observación.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio