Diálogo Nº 29932

Diálogo iniciado en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Retrato de Ángel Jiménez
2
Ago. 2012

Una corrección, ese no es el logo de Sochi 2014, el cual pueden ver aquí Enlace. La ciudad rusa también apostó por la innovación en su identidad gráfica, al grado que la simplificó a una url, sochi2014.ru (que no entiendo por qué no es la del sitio web del evento). A mi juicio, aunque es loable el afán de no caer en el cliché, el resultado es anodino, pan-sin-sal, aunque algo pregnante. Eso sí, parece ser que es en el resto de aplicaciones gráficas donde se van a «deschongar» los rusos. Por ejemplo, las texturas del sitio web y de las cortinillas de los videos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio