Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Ángel Jiménez es diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Periódico Reforma. Tiene interés en Branding. Ángel está en FOROALFA desde 2009.
He tenido la oportunidad de trabajar y adquirir experiencia, durante 11 años, en un periódico de impacto nacional. Conozco las exigencias de secciones Hard diarias, así como las particularidades de secciones de temática Soft, tanto semanales como diarias. En los últimos cuatro años he estado al frente de equipos de más de 5 personas. Ha sido mi responsabilidad no sólo cumplir con los objetivos a corto, mediano y largo plazo de cada sección a mi cargo, sino también detectar y desarrollar talentos, así como preparar a diseñadores con potencial para que adquieran mayor responsabilidad. PORTAFOLIO
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?
90% de los requisitos aplican para cualquier especialización del diseñador. Por ejemplo, es básico que el diseñador se ponga en el papel del usuario, sea cual sea el producto. Buena aportación.
Jul. 2014 Me gusta la respuesta de Agustín Azuela en el diálogo iniciado por Manolo Luis Escutia en el artículo Identidad interactiva para Bologna
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Mal trato sin contrato
Muy generoso de tu parte compartir no sólo tu experiencia sino hasta el contrato. ¡Muchas gracias!
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes
Oye, muy bueno y práctico. Enhorabuena Eric
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. Diseñador
Ja ja ja, la comedia que es la labor del diseñador gráfico. Más de uno nos reconocemos. Me hiciste reir y eso se agradece siempre.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero