Diálogo Nº 29912

Diálogo iniciado en el artículo SANdeces en SANs serif

Retrato de Luciana Ramírez Farías
0
Luciana Ramírez Farías
Ago. 2012

(no me deja responder solo a Juan Manuel Mimendez, vá para su comentario)

esto es a lo que me refería con mi cometario: creo que la campaña busca simplemente eso: exponer lo que tienen como comunidad, lo que se revaloriza o se comparte desde la gente y obviamente desde la gestión. No creo que busque más. Simplemente no puede buscar más.

Y como objetivo, me parece bien logrado. Tenemos que ubicarnos en la mente de la gente q no piensa como nosotros, como primera premisa.

Si la gente habla de ello, lo reconoce, se apropia.... está mas del lado de la genialidad que de la locura.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio