Diálogo Nº 29834

Diálogo iniciado en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Retrato de Marcos De Las Heras Argüelles
0
Ago. 2012

Lo de Londres no me parece ni abstracto, ni ambicioso ni revolucionario, me parece lamentable, una imagen penosa, y que demuestra que se hace realidad aquella frase de «Cría fama y échate a dormir», como soy famoso pinto una mierda y a cobrar. No se a comido mucho «el tarro» el diseñador. Los juegos de Londres no creo que se recuerden en el futuro por su logo, quedarán más en nuestra memoria algunas de las secuencias de la Ceremonia Inaugural que nos brindó en gran Danny Boyle, sobre todo los momentos de Mister Bean, o a James Bond junto a la Reina de Inglaterra.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio