
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Gijón
Asturias
España
Diseñador gráfico, profesional, con 47 años de trayectoria. Reside en Gijón (Asturias), España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración. Marcos se sumó a FOROALFA en 2006.
Os animo a echar un vistazo a mi book de trabajos y mis blogs de humor gráfico:
http://issuu.com/marcosdelasheras/docs/freelancebusca
http://marcosymoldurasblog.wordpress.com/
http://ilovewc.wordpress.com/
http://alotroladodelaacera.wordpress.com/
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Alvaro Díaz en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Eduardo Oscar Accoce en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Daniele De Carolis en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Andi Ramirez en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Alfredo De La Fuente en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Victor Leyva en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Claudiaz Diaz en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Claudio Poleski en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Belinda Acosta en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril