
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Gijón
Asturias
España
Diseñador gráfico, profesional, con 47 años de trayectoria. Reside en Gijón (Asturias), España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración. Marcos se sumó a FOROALFA en 2006.
Os animo a echar un vistazo a mi book de trabajos y mis blogs de humor gráfico:
http://issuu.com/marcosdelasheras/docs/freelancebusca
http://marcosymoldurasblog.wordpress.com/
http://ilovewc.wordpress.com/
http://alotroladodelaacera.wordpress.com/
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Alvaro Díaz en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Eduardo Oscar Accoce en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Daniele De Carolis en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Andi Ramirez en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Alfredo De La Fuente en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Victor Leyva en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Claudiaz Diaz en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Claudio Poleski en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Belinda Acosta en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio