Diálogo Nº 29791

Diálogo iniciado en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Retrato de Alvaro Díaz
9
Alvaro Díaz
Jul. 2012

El diseño parte de destacar el año y no el espíritu olímpico. Esta es la primera gran diferencia con sus antecesores. Eso es bueno? Creo que no. Londres y los aros están en segundo plano y en un contexto de algo que parece una svástica solapada. Como diseño, no creo que haya llegado para quedarse. Soy muy «open mind», pero no veo que este estilo dure en el tiempo. Feo, muy funcional si, pero hay otras maneras de lograr lo mismo con mejor estilo. Poca clase y no creo que marque tendencia. Saludos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio