Diálogo Nº 29767

Diálogo iniciado en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Retrato de Daniel Gana
0
Jul. 2012

sin lugar a dudas un artículo bien escrito y documentado.

respeto de la marca, no he visto marca más apasionante, refleja de manera evidente el espíritu contestatario de las expresiones que dan vida a la cultura de Londres (graffiti, cultura punk, british-pop), no puede ser de otra manera la marca que representa a la ciudad en esta justa deportiva. no sé si llegó para quedarse, creo que no es el sentido sentar bases para el diseño, más bien es una fiel representación contextual de un estilo de decir y hacer. maravillosas las aplicaciones, en ese sentido sí hay que tomar nota!.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio