Diálogo Nº 29741

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador como puente

Retrato de Pepe Vch
1
Pepe Vch
Jul. 2012

Me gusta mucho la manera en que aplica el término, ahora ya podemos definirnos los diseñadores como puentes. La función del puente es comunicar de manera segura, desde ya podemos tomar en cuenta está comparación cada vez antes de realizar algún trabajo; analizar el terreno y encontrar las mejores condiciones y técnicas para que los resultados del comunicado sean efectivos, nos harán un puente más firme.

0
Retrato de Julio Terán Anciano
61
Jul. 2012

Buenos días, Pepe, gracias por tu opinión y sobre todo quiero decirte que me alegra de que te haya sido útil.

Un saludo.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo Arte, diseño e ideología
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Arte, diseño e ideología Acerca del prejuicio tenaz que asigna al diseño el carácter de disciplina artística.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio