Diálogo Nº 29299

Diálogo iniciado en el artículo El duro deporte llamado Diseño

Retrato de Milton Gonzalez
0
Milton Gonzalez
Jul. 2012

Considero que es una maratón única que el objetivo jamás es ser el primero, sino alcanzar la meta, quizás el verdadero esfuerzo está es en como se recorre todo el trayecto, apasionadamente el diseño, empuja, y eso es vital para quienes día a día amamos ésta profesión.

Buen articulo, felicidades!!!

0
Retrato de Gabo Carabes
87
Jul. 2012

Concidio Milton.

Incluso agrego que algunos corren sprints, otros en momentos caminan y algunos toman grandes cantidades de agua, el objetivo es llegar al otro lado...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio