Diálogo Nº 29086

Diálogo iniciado en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Sebastián Álvarez
0
Jun. 2012

Tenés razón con lo escrito, pero hay que considerar que quien elige el diseño del escudo no es el diseñador en sí, sino el cliente. El cliente pudo tener una variedad de opciones para elegir, aun así eligió el que pensó que era mejor. Y para evitar este fenómeno que estás exponiendo, siento que es necesario educar al cliente, no solo vender el producto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio