Diálogo Nº 29070

Diálogo iniciado en el artículo Carta del diseñador al cliente 2

Retrato de Felipe Salinas
0
Jun. 2012

¿Hola como estas? súper interesante el tema pero discrepo en algunas cosas, ¿por que justificarse por algo con una carta si uno como diseñador puede demostrarlo en su trabajo?, además el trabajo está y solo hay que salir a buscarlo, también tenemos que discriminar entre trabajos que podemos hacer y de los que conocemos del tema, pero no somos especialistas y para hacer un buen trabajo ahí que investigar del tema y discernir si puedo hacerlo y/o conozco el tema.

¿El diseñador puede rescatar los valores de uno como persona sobre el del los clientes y discriminar sobre el trabajo a tratar?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio