Diálogo Nº 29051

Diálogo iniciado en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativos

Retrato de Maria Elena Martinez
0
Jun. 2012

Estimado Rique!

El artìculo hace sentido si pensamos en Educaciòn.

Los profesionistas en Docencia, reflexionamos en torno a los procesos educativos y temas relacionados, pero desde la profesiòn tenemos la impronta del Diseño.

En mi caso, sigo siendo diseñadora en mi funciòn acadèmica y he descubierto que pienso, reflexiono y construyo mi discurso en clase con base en mis referentes de la profesiòn. El design thinking es entonces estrategia que dirige hacia resultados innovadores y a la generaciòn de ambientes favorables al aprendizaje. Proyectamos el pensamiento del diseño en todos los roles.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio