Maria Elena Martinez

Maria Elena Martinez

Docente

Ciudad de México México

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Identidad gráfica

Se unió a FOROALFA: 2010


Seguidores:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Maria Elena Martinez

Maria Elena Martinez
0
Maria Elena Martinez
0

Jun 2012 Mi opinión en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativosLas personas son más creativas en ambientes creativos

Estimado Rique!

El artìculo hace sentido si pensamos en Educaciòn.

Los profesionistas en Docencia, reflexionamos en torno a los procesos educativos y temas relacionados, pero desde la profesiòn tenemos la impronta del Diseño.

En mi caso, sigo siendo diseñadora en mi funciòn acadèmica y he descubierto que pienso, reflexiono y construyo mi discurso en clase con base en mis referentes de la profesiòn. El design thinking es entonces estrategia que dirige hacia resultados innovadores y a la generaciòn de ambientes favorables al aprendizaje. Proyectamos el pensamiento del diseño en todos los roles.

Maria Elena Martinez
0

Abr 2011 Mi opinión en el artículo CocaCola en el bicentenarioCocaCola en el bicentenario

El resultado final de la serie de etiquetas es de gran expresividad. No me preocupa mucho que el producto sea Coca Cola. Considero que el propósito de ¨vestir¨a los envases en ocasión del bicentenario se justifica y más con imágenes realizadas por un talento joven.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero