Diálogo Nº 28831

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador gráfico aprende todo el tiempo

Retrato de Wendy Vizcarra
1
Jun. 2012

Muy cierto, me he sentido muy identificada con su artículo. Al hacer un proyecto de diseño no hay nada más enriquecedor que escuchar la necesidad del cliente y trabajar en la investigación y desarrollo del mejor resultado gráfico. En ese afán he caminado por sembradillos, he acompañado a artesanos y pequeños productores organizados, he entrado a cirugías para conocer proceos y tomar fotografías, es increible; si hacemos el recuento de las experiencias que nos hacen crecer porque conocemos al cliente, su mercado y sus lenguajes. Gracias por su tema inspirador.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio