Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santa Ana
El Salvador
Wendy Vizcarra es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Santa Ana (Santa Ana), El Salvador. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Wendy está en FOROALFA desde 2012.
Hace un año Me gusta el artículo:
Sept. 2019 Comencé a seguir a:
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Feb. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz
Sept. 2012 Me gusta la respuesta de Mario Balcázar en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Julio Terán Anciano en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz
No existe «aparato alguno» que realice el trabajo fabuloso de proyectar en un boceto, lo que tu mente está pensando, creando, imaginando, sintiendo... si no a través del trazo hecho con un lápiz. Conexión directa de mente - mano -ojos- sentimientos. No hay porque limitarse a los recursos predeterminados de un ordenador.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
Criterio, valores y personalidad; son elementos que adherimos a nuestros trabajos de diseño. El mensaje que emitimos muchas veces proyecta nuestro pensamiento individual o nuestro aprendizaje colectivo. Considero importante reflexionar si el mensaje que enviamos sería apto para ser observado, comprado o usado, por un familiar, hijo, padre, amigo, etc. No podemos separar lo que queremos para nuestros seres queridos, del resto de la sociedad. Simple y sencillamente porque están dentro de ella.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre