Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Santa Ana
El Salvador
Diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Santa Ana (Santa Ana), El Salvador. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Wendy se sumó a FOROALFA en 2012.
Hace un año Me gusta el artículo:
Sept. 2019 Comencé a seguir a:
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Feb. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz
Sept. 2012 Me gusta la respuesta de Mario Balcázar en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Julio Terán Anciano en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz
No existe «aparato alguno» que realice el trabajo fabuloso de proyectar en un boceto, lo que tu mente está pensando, creando, imaginando, sintiendo... si no a través del trazo hecho con un lápiz. Conexión directa de mente - mano -ojos- sentimientos. No hay porque limitarse a los recursos predeterminados de un ordenador.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
Criterio, valores y personalidad; son elementos que adherimos a nuestros trabajos de diseño. El mensaje que emitimos muchas veces proyecta nuestro pensamiento individual o nuestro aprendizaje colectivo. Considero importante reflexionar si el mensaje que enviamos sería apto para ser observado, comprado o usado, por un familiar, hijo, padre, amigo, etc. No podemos separar lo que queremos para nuestros seres queridos, del resto de la sociedad. Simple y sencillamente porque están dentro de ella.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero