Wendy Vizcarra

Wendy Vizcarra

Santa Ana (Santa Ana) El Salvador

Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
3

Diseñadora Gráfica profesional, docente

Áreas de interés: Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics

1

Sep 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz

1

Sep 2012 Me gusta la respuesta de Mario Balcázar en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz

1

Sep 2012 Me gusta la opinión de Julio Terán Anciano en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz

1

Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz

No existe «aparato alguno» que realice el trabajo fabuloso de proyectar en un boceto, lo que tu mente está pensando, creando, imaginando, sintiendo... si no a través del trazo hecho con un lápiz. Conexión directa de mente - mano -ojos- sentimientos. No hay porque limitarse a los recursos predeterminados de un ordenador.

1
1

Criterio, valores y personalidad; son elementos que adherimos a nuestros trabajos de diseño. El mensaje que emitimos muchas veces proyecta nuestro pensamiento individual o nuestro aprendizaje colectivo. Considero importante reflexionar si el mensaje que enviamos sería apto para ser observado, comprado o usado, por un familiar, hijo, padre, amigo, etc. No podemos separar lo que queremos para nuestros seres queridos, del resto de la sociedad. Simple y sencillamente porque están dentro de ella.

0
1

Jun 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador gráfico aprende todo el tiempo

Muy cierto, me he sentido muy identificada con su artículo. Al hacer un proyecto de diseño no hay nada más enriquecedor que escuchar la necesidad del cliente y trabajar en la investigación y desarrollo del mejor resultado gráfico. En ese afán he caminado por sembradillos, he acompañado a artesanos y pequeños productores organizados, he entrado a cirugías para conocer proceos y tomar fotografías, es increible; si hacemos el recuento de las experiencias que nos hacen crecer porque conocemos al cliente, su mercado y sus lenguajes. Gracias por su tema inspirador.

1