Diálogo Nº 28625

Diálogo iniciado en el artículo Tejer pensamiento

Retrato de Lourdes Estrada
0
Jun. 2012

Espero el libro. Estoy completamente de acuerdo contigo, proyectos incluyentes que involucren a los habitantes de las zonas que se quieren apoyar.

Me alegra que se haga diseño consciente cada vez más, que el diseño se esté involucrando de manera comprometida en nuestras sociedades y formar ese gran tejido multicolor.

Gracias por compartir.

1
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Ago. 2012

Lourdes, estos espacios son enriquecedores pues el tejido de pensamientos y encuentro de culturas continua creciendo y fortaleciéndose. Por casualidad, ¿Tienes algún referente de apoyo a este proyecto que permita fortalecer estos planteamientos??

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo La función social del diseño
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia La función social del diseño Motivado por el artículo firmado por Guillermo Brea en este mismo espacio, aclaro mi posición: los fines y objetivos de los trabajos de los diseñadores los fija la demanda, y no los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio