Diálogo Nº 28274

Diálogo iniciado en el artículo Inbound marketing: la tendencia

Retrato de Hernando Rincón Medina
0
May. 2012

Buen tema y buen artículo. El Inbound marketing es un cambio de paradigma bien significativo, porque las marcas pasan de hacer esfuerzos por impactar y convencer (hacia afuera), a compartir contenidos para ser encontradas por quienes buscan el producto, (de afuera hacia adentro). Es esperanzador, porque además de optimizar el retorno de la inversión, hace que las marcas jueguen un papel de productoras de contenido valioso, con autenticidad, pues una empresa ya no tiene que anunciar qué tan buenos son su productos, sino qué tanto sabe y cómo puede ayudar a sus clientes a resolver problemas.

0
Retrato de Diana Romero
44
May. 2012

De acuerdo contigo Hernando, como dices el IM brinda a las marcas la oportunidad de ir más allá para realmente involucrarse con su mercado.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio