Hernando Rincón Medina

Hernando Rincón Medina

Bogotá
Distrito Capital
Colombia

Hernando Rincón Medina es diseñador gráfico, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Universia Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Hernando está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
6
Opiniones:
8

Más información sobre Hernando Rincón Medina

Diseñador gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Gerencia de Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Ha trabajado primodialmente en las áreas de identidad visual y de diseño y desarrollo de proyectos en entorno web. Tiene especial interés por la Internet, la exploración de los medios digitales, el marketing online y el Social Media.

Actividad reciente de Hernando Rincón Medina

Hernando Rincón Medina
0

Ago. 2015 Me gusta el artículo:

Hernando Rincón Medina
0

May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio AffonsoAb Creativo - Sergio Affonso en el artículo Inbound marketing: la tendenciaInbound marketing: la tendencia

Hola Sergio. Tu opinión es válida, pero creo que el fondo del artículo va en otra dirección. No se trata del uso de los términos, ni de su contexto tecnológico, sino de un cambio en la lógica para las empresas: pasar de buscar cómo impactar y convencer a las personas interrumpiendo sus espacios o su actividad, a ser encontrado y contactado por quienes que realmente buscan sus productos en el momento en que los requieren. Esto realmente puede arrojar buenos resultados para las empresas y también para los usuarios.

Hernando Rincón Medina
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Hernando Rincón Medina
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo Inbound marketing: la tendenciaInbound marketing: la tendencia

Buen tema y buen artículo. El Inbound marketing es un cambio de paradigma bien significativo, porque las marcas pasan de hacer esfuerzos por impactar y convencer (hacia afuera), a compartir contenidos para ser encontradas por quienes buscan el producto, (de afuera hacia adentro). Es esperanzador, porque además de optimizar el retorno de la inversión, hace que las marcas jueguen un papel de productoras de contenido valioso, con autenticidad, pues una empresa ya no tiene que anunciar qué tan buenos son su productos, sino qué tanto sabe y cómo puede ayudar a sus clientes a resolver problemas.

Hernando Rincón Medina
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Letras en expansiónLetras en expansión

Todo mi respeto para los diseñadores de letras. Es una actividad que combina una presición, sensibilidad y conocimiento admirables. Muy merecido que estén viviendo una expansión significativa en países latinoamericanos.

Hernando Rincón Medina
0

Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

Claro, Verónica. Eso es cierto y es importante para cualquier profesión y para todos los sectores de la industria. Lo que no entiendo es el propósito del artículo situado en el contexto de la reflexión sobre el diseño.

Hernando Rincón Medina
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Hernando Rincón Medina
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

Con todo respeto por el trabajo de los autores, no entiendo cuál es el propósito del artículo. ¿hacer «quedar mal» a una u otra marca? ¿para qué sirve eso?

Hernando Rincón Medina
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Hernando Rincón Medina
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Un artículo sencillo, honesto y útil, que recata la importancia de los fundamentos en los procesos de diseño, que son la base de la buena calidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre