Ciudad de México México
Profesión: Mercadóloga
Especialización: Social Media Marketing
Trabaja en: Fifty Fifty
Se unió a FOROALFA: 2012
Reflexiones de un indivíduo que vivió la transición de lo tangible a lo intangible.
No persigas a tu cliente, deja que te encuentre en línea.
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Publicidad en las redes sociales
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Fernando Casas en el artículo
Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre