Ciudad de México México
Profesión: Mercadóloga
Especialización: Social Media Marketing
Trabaja en: Fifty Fifty
Se unió a FOROALFA: 2012
Reflexiones de un indivíduo que vivió la transición de lo tangible a lo intangible.
No persigas a tu cliente, deja que te encuentre en línea.
Oct 2013 Comencé a seguir a:
Oct 2013 Me gusta la opinión de
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Publicidad en las redes sociales
Abr 2013 Me gusta la respuesta de
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Fernando Casas en el artículo
Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?









Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero