Diana Romero

Diana Romero

Ciudad de México
México

Diana Romero es mercadóloga, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Social Media Marketing. Trabaja en Fifty Fifty. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Diana está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
44
Votos:
182
Opiniones:
26
Artículos publicados:
2

Artículos de Diana Romero (2)

Más información sobre Diana Romero

  • Social Media Manager en Fiftt Fifty, Agencia de Social Media Marketing. [06.2013 - Presente]
  • Project Manager en Fiftt Fifty, Agencia de Social Media Marketing [02.2010 - 06.2013]
  • Consultora de PyMes. [02.2008 - 01.2010]
  • Asistente de Dirección Comercial en Grupo Mundo Ejecutivo, sector Editorial. [02.2007 - 01.2008] 
  • Asesora en Servicios Educativos en Fomento Cultural Banamex. [02.2006 - 12.2007] 
  • Trainee/Servicio Social en el Área de Servicios Educativos de Fomento Cultural Banamex, Asociación Sin Fines de Lucro. [06.2005 - 01.2006]
  • Licenciada en Mercadotecnia. Universidad Tecnológica de México, Campus Cuitláhuac, [2002-2005]

Actividad reciente de Diana Romero

Diana Romero
44

Oct. 2013 Comencé a seguir a:

Diana Romero
44

Oct. 2013 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Publicidad en las redes socialesPublicidad en las redes sociales

Diana Romero
44

Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Fernando Casas en el artículo Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?

Diana Romero
44

Ago. 2012 Me gusta la opinión de Pier AlessiPier Alessi en el artículo Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?

Diana Romero
44

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?

¡Es agradable que una nota narrando una emoción despierte opiniones tan diversas, esa es la idea, al leer vivencias de otros podemos identificarnos o no, y en definitiva celebro la libertad de elegir!

Diana Romero
44

Jul. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por en el artículo 10 claves para instalar tu marca en las redes sociales10 claves para instalar tu marca en las redes sociales

¡Hola! ¿Te interesa Facebook por alguna razón en especial? Si bien es la red social con mayor auge puede no ser idónea para tu marca, si me explicas a detalle podría darte una opinión más acertada.

Diana Romero
44

Jul. 2012 Comencé a seguir a:

Diana Romero
44

Jul. 2012 Me gusta el artículo:

Diana Romero
44

Jul. 2012 Me gusta la opinión de Carlos ChávezCarlos Chávez en el artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?¿Desaparecerán los diarios impresos?

Diana Romero está siguiendo 2 perfiles

Hay 44 seguidores de Diana Romero

Retrato de Gustavo Romero
Gustavo Romero Ago. 2016
Retrato de Paula Gómez
Paula Gómez Jul. 2015
Retrato de Mario Espinoza
Mario Espinoza May. 2015
Retrato de Adri G7
Adri G7 Abr. 2015
Retrato de Camila Mosso
Camila Mosso Jul. 2013
Retrato de Osvaldo Olivera
Osvaldo Olivera Mar. 2013
Retrato de Claudia Méndez
Claudia Méndez Mar. 2013
Retrato de Lizbeth Gutiérrez
Lizbeth Gutiérrez Mar. 2013
Retrato de Kriminality Krim
Kriminality Krim Feb. 2013
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Dic. 2012
Retrato de Pablo Blanco
Pablo Blanco Nov. 2012
Retrato de Miriam Ilescas
Miriam Ilescas Oct. 2012
Retrato de Diego Amaya
Diego Amaya Sept. 2012
Retrato de Fidel Orozco
Fidel Orozco Ago. 2012
Retrato de Moon8 Olvera
Moon8 Olvera Ago. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio