Diana Romero

Diana Romero

Profesional

Ciudad de México México

Profesión: Mercadóloga

Especialización: Social Media Marketing

Trabaja en: Fifty Fifty

Se unió a FOROALFA: 2012

  • Social Media Manager en Fiftt Fifty, Agencia de Social Media Marketing. [06.2013 - Presente]
  • Project Manager en Fiftt Fifty, Agencia de Social Media Marketing [02.2010 - 06.2013]
  • Consultora de PyMes. [02.2008 - 01.2010]
  • Asistente de Dirección Comercial en Grupo Mundo Ejecutivo, sector Editorial. [02.2007 - 01.2008] 
  • Asesora en Servicios Educativos en Fomento Cultural Banamex. [02.2006 - 12.2007] 
  • Trainee/Servicio Social en el Área de Servicios Educativos de Fomento Cultural Banamex, Asociación Sin Fines de Lucro. [06.2005 - 01.2006]
  • Licenciada en Mercadotecnia. Universidad Tecnológica de México, Campus Cuitláhuac, [2002-2005]

Seguidores:
43
Votos:
181
Opiniones:
26
Artículos publicados:
2

Artículos de Diana Romero (2)

Actividad reciente de Diana Romero

Diana Romero
43

Oct 2013 Comencé a seguir a:

Diana Romero
43

Oct 2013 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Publicidad en las redes socialesPublicidad en las redes sociales

Diana Romero
43

Abr 2013 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Fernando Casas en el artículo Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?

Diana Romero está siguiendo 2 perfiles

Hay 43 seguidores de Diana Romero

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero