Diana Romero

Diana Romero

Profesional

Ciudad de México México

Profesión: Mercadóloga

Especialización: Social Media Marketing

Trabaja en: Fifty Fifty

Se unió a FOROALFA: 2012

  • Social Media Manager en Fiftt Fifty, Agencia de Social Media Marketing. [06.2013 - Presente]
  • Project Manager en Fiftt Fifty, Agencia de Social Media Marketing [02.2010 - 06.2013]
  • Consultora de PyMes. [02.2008 - 01.2010]
  • Asistente de Dirección Comercial en Grupo Mundo Ejecutivo, sector Editorial. [02.2007 - 01.2008] 
  • Asesora en Servicios Educativos en Fomento Cultural Banamex. [02.2006 - 12.2007] 
  • Trainee/Servicio Social en el Área de Servicios Educativos de Fomento Cultural Banamex, Asociación Sin Fines de Lucro. [06.2005 - 01.2006]
  • Licenciada en Mercadotecnia. Universidad Tecnológica de México, Campus Cuitláhuac, [2002-2005]

Seguidores:
43
Votos:
181
Opiniones:
26
Artículos publicados:
2

Artículos de Diana Romero (2)

Actividad reciente de Diana Romero

Diana Romero
43

Oct. 2013 Comencé a seguir a:

Diana Romero
43

Oct. 2013 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Publicidad en las redes socialesPublicidad en las redes sociales

Diana Romero
43

Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Fernando Casas en el artículo Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?

Diana Romero está siguiendo 2 perfiles

Hay 43 seguidores de Diana Romero

Retrato de Gustavo Romero
Gustavo Romero Ago. 2016
Retrato de Paula Gómez
Paula Gómez Jul. 2015
Retrato de Mario Espinoza
Mario Espinoza May. 2015
Retrato de Camila Mosso
Camila Mosso Jul. 2013
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre