
Ciudad de México
México
Diana Romero es mercadóloga, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Social Media Marketing. Trabaja en Fifty Fifty. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Diana está en FOROALFA desde 2012.
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Publicidad en las redes sociales
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Fernando Casas en el artículo
Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Pier Alessi en el artículo
Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?
¡Es agradable que una nota narrando una emoción despierte opiniones tan diversas, esa es la idea, al leer vivencias de otros podemos identificarnos o no, y en definitiva celebro la libertad de elegir!
Ago. 2012 Publicó el artículo:
Jul. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por en el artículo
10 claves para instalar tu marca en las redes sociales
¡Hola! ¿Te interesa Facebook por alguna razón en especial? Si bien es la red social con mayor auge puede no ser idónea para tu marca, si me explicas a detalle podría darte una opinión más acertada.
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta la opinión de Carlos Chávez en el artículo
¿Desaparecerán los diarios impresos?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto