Diálogo Nº 28245

Diálogo iniciado en el artículo 30 frases de Bill Bernbach sobre creatividad en publicidad

Retrato de Ángel Estrada
0
May. 2012

FELICIDADES FORO-ALFA, se sacaron un 10 con este tema, y las frases motivadoras. Es bueno publicar y analizar artículos o situaciones reales del diseño o la comunicación, como los que Foro-ALFA nos brinda, pero estas frases si sensibilizaron y motivaron. propongo poner mas compilaciones de frases o citas, estando en esta disciplina de repente, si no nos mantienen actualizado o informado podemos caer en la rutina, pero con ejemplos como Bill Bernbach sabemos que en cada nuevo diseño tenemos la oportunidad de cambiar nuestro proceso y sociedad hasta llevarla a «elevarse a un nivel superior»

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio