Diálogo Nº 28232

Diálogo iniciado en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Blester Garcia
0
May. 2012

En mi opinion hago tambien reflexion en este caso del cliente quien es el que pide y da su visto bueno al logotipo o al escudo o como se le quiera llamar ( en este caso seria escudo a mi parecer) el escudo es la identidad de un pueblo hay que hacer una gran reflexion de como vamos a identificar o como vamos a reflejar toda una historia, pero a su vez tambien no esta de más comentar que en ocasiones hay que integrar nuevos valores que el pueblo a tomado pero sin dejar de lado el patrimonio que el mismo pueblo tiene y disculpenme ciudadanos argentinos pero porque permitieron esos ultimos 3

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio