Diálogo Nº 28127

Diálogo iniciado en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Alexis Jaén
0
May. 2012

Cierto es que se debe de estudiar un poco la historia a la hora de rediseñar algo tan importante como un escudo y no tiene ningún sentido realizar cambios tan radicales como en el 2008 de emplear lineas verticales y horizontales, pero en muchas ocasiones (como comentan algunos participantes) no es culpa del diseñador si no del que lo encarga y le quiere transmitir al diseñador como lo quiere. Yo he realizado algún trabajillo intentado convencerlo de hacerlo a mi manera, pero el cliente lo quería así... ¿Y que le vas a decir que si no te deja hacerlo a tu manera no lo haces?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio