Diálogo Nº 27819

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Eduardo Correa
0
May. 2012

El artículo en sí no es malo. Como dijo Leonel Salgado, y de quien tomo la palabra, muchos no se dieron cuenta del sentido lúdico de este comunicado. Pero también es necesario mencionar que Pablo Álvarez quizá generalizó y metió dentro del saco a quienes no debía con el título que escogió. Eso, sin mencionar que con la palabra DISEÑADOR ya conlleva bastante. Tal vez con un «MIS 10 artículos fundamentales a la hora de diseñar» o «MIS 10 herramientas ideales para diseñar» y no ardía Troya. Personalmente, disfruté leyendo estas líneas y tengo 5 o 6 de los 10 artículos mencionados. Saludos...

4
Retrato de Armando Valencia
1
May. 2012

Sí de acuerdo, probablemente solo fue el abordaje que le dio y el lugar. Yo publique hace tiempo lo mismo en facebook y nadie murió por asedio.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio