Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Naucalpan
México
México
Diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Naucalpan (México), México. Es especialista en Branding. Trabaja en Idventiva. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Armando se sumó a FOROALFA en 2012.
http://www.idventiva.com
Jul. 2016 Me gusta la opinión de Horacio Krell Krell en el artículo Iconicidad y velocidad de lectura
Jul. 2016 Me gusta la opinión de Luis Jaime Lara Perea en el artículo El testeo de la marca corporativa
Jul. 2016 Me gusta la opinión de Ivan Abbadie en el artículo El testeo de la marca corporativa
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Comencé a seguir a:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Comencé a seguir a:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Florencia Tesone en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Jun. 2015 Me gusta la respuesta de Gabriel Simón en el diálogo iniciado por Jhoiner Gomez en el artículo 10 máximas del diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero