Diálogo Nº 27803

Diálogo iniciado en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales

Retrato de Daniel Quiroga
0
May. 2012

Estoy de acuerdo un 100% con la visión actual de nuestro colega y el impacto que recibe nuestro trabajo en el entorno social.

Como profesional del diseño y la grafica comunicacional, estoy atravesansdo por esas etapas que menciona y me siento muy identificado con. A tal punto de ver mi trabajo final reflejado y plasmado con un muy buen comentario y critica constructiva para seguir alentando mi entusiasmo en esta dura y tan criticada profesión, «DONDE TODOS (Y ME REFIERO A TODA LE GENTE EN GENERAL) SE CREEN Y CONVENCEN SER GRANDES DISEÑADORES GRÁFICOS«

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio