Diálogo Nº 27783

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de J. Leonel Salgado
3
May. 2012

Una de las habilidades básicas del diseñador y que pocas profesiones desarrollan durante la vida de estudiante y otras pocas desarollan durante la vida profesional es entender y dimensionar adecuadamente los problemas.

Es preocupante para mí, ver como muchos no se dieron cuenta del sentido lúdico de este post. Las reglas del foro mencionan que hay que ser respetuosos, y claros, pero no mencionan que hay que tratar temas serios o trascendentes. Con razón hay tantos post por ahí que hablan de crisis en el diseño. En fin, el pez por la boca muere y vamos a ver que pez pica el anzuelo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio